mar
19
2012

Enviar SMS a Cuba de manera programada | Enviar SMS en el futuro

Estamos realizando muchísimos cambios en nuestra web para que cada vez te sea mas sencillo enviar SMS a Cuba o desde Cuba al resto del mundo. Ahora habilitamos la opción de programar el envio de SMS ¿que significa esto? que puedes redactar un mensaje de texto y que se envíe automáticamente en la fecha y hora que tu decidas. Esta función es muy útil para las personas que, por ejemplo, quieren enviar saludos por mensaje de texto a un familiar en Cuba el día de su cumpleaños.

Es super sencillo utilizar esta nueva opción de programar el envío de sms. Debes redactar el mensaje de texto como usualmente lo haces en nuestro panel de control y al final tildar la opción de PROGRAMAR. Te aparecerá un calendario donde puedes seleccionar el día y el mes y también 2 barras deslizables para seleccionar hora y minutos.

Por ejemplo si quieres enviar un SMS a Cuba a un familiar que cumple años puedes hacerlo ahora mismo, redactas el sms y luego seleccionas el día de su cumpleaños y la hora en la que quieres que ese mensaje de texto sea recibido, de esta manera tu familiar recibirá tu saludo sin importar dónde te encuentres o qué estes haciendo.

 

interfaz de nuestro panel de control

Escribe un comentario

Facebook SMScu

Menu Enviar SMS a Cuba